Coworking Barcelona


¡Me gusta trabajar aquí!

Si te gusta trabajar en un despacho compartido con una mesa amplia, cajones en tu puesto para guardar tus cosas y revisar documentos con una buena iluminación natural, decídete por este coworking space. Además si quieres salir al exterior tienes tres balcones justao a tu lado. ¡Y además, con 20h de  sala de reuniones al mes incluidas!


Alquiler de sala de reuniones >



¿Quieres alquilar una sala en Barcelona? Hazlo en el corazón de Gracia y delante de Fontana. En Gran de Gracia Coworking puedes alquilar una sala donde sentirte cómodo. Resérvala por el tiempo que desees: por horas, todo el día, la semana entera o algunos días al mes. Infórmate de nuestros packs de horas. Internet de 100mb dedicados para tus teleconferencias por skype.










Coworking Gracia


¿Por qué pagar más? 

Si lo tuyo es trabajar con tu portátil, tienes claro el espacio que necesitas y utilizas poco almacenaje, esta es tu oficina de alquiler en Barcelona. Conexiones individuales a la red de 300mb de fibra óptica. Aprovecha todos los servicios de Gran de Gracia Coworking al mejor precio. ¡Y además con 10h de  sala de reuniones al mes incluidas!







Alquiler de Salas